Etapa 4

Geneve - Virignin

 

 

 

  

 

 

 

Esta mañana he salido relativamente temprano, sobre las 7 de la mañana, he desayunado en una cafetería que hay junto al al hotel y cuando estaba terminando ha comenzado a llover he estado esperando un rato a ver si paraba y cuando he visto que aflojaba, aunque no había parado, me he decidido a seguir con la suerte que después, durante unos 40 kilómetros aproximadamente, no ha llovido nada, pero a partir de ahí todo ha sido lluvia y lluvia y lluvia y viento y frío y lluvia. He estado un rato parado, sentado en un ayuntamiento de un pueblo, para ver si la lluvia cesaba, y no había manera, entonces he decidido continuar aunque me mojase. El caso es que he llegado a Belley, cerca de Virignin, sobre las 2:15 de la tarde, he preguntado si podía comer por ahí y me ha dicho que la hora que era ya no, que solamente había un McDonald’s o un kebab con lo cual lo que he hecho ha sido que me he metido en un Aldi he comprado comida y cena y eso es lo que lo que he tomado hoy. He llegado al camping sobre las 3. Me han dado las instrucciones, he comido antes de ducharme porque ella era muy tarde y después he pasado un rato sentado ahí en unos sillones que hay a la puerta de la tienda de campaña.

Aquí no hay nada que hacer. Es bastante aburrido. Leer un rato, descansar y mirar el paisaje. Un poco más tarde ha empezado de nuevo a llover y a llover y a llover y a llover y ha estado lloviendo pues prácticamente hasta las 10 de la noche con lo cual me he metido en mi tienda de campaña, me he tapado con una manta porque hace bastante frío, he hablado con mi señora y ya hasta mañana que comienzo la etapa hacia el Lyon.

Aunque la etapa ha sido bastante más cómoda que la de ayer también hay que considerar que tiene tres subidas bastante importantes aunque no son tan agotadoras.

El camping tiene solo 4 tiendas que son una especie de duplex. En lal planta baja hay una especie de sala-comedor y en la primera planta está el dormitorio. Muy curioso, la verdad