Etapa 11
Montpellier - NarbonneEsta noche he dormido poco porque me ha estado toda la noche molestando la garganta. Me he levantado a las 6 para salir temprano porque me espera una etapa larga, unos 120 km.
A la salida he visto una cafeterÃa abierta y ha caÃdo el primer café del dÃa. La salida de la ciudad es bastante estresante porque te lleva por una especie de autovÃa, con muchÃsimo tráfico. No todos los coches respetan la distancia de seguridad con el ciclista.
Más tarde he parado en una panaderÃa a tomar otro café y después me he parado en «Allée de la Republique» de «Serignan» para refugiarme de la lluvia. He aprovechado de tomar otro café allÃ, y he estado ahà esperando hasta que he visto que paraba. Decido seguir, pero me he puesto el impermeable porque seguÃa chispeando fuerte, después ha parado y me quito el impermeable. Sigo ruta hasta «Narbonne Plage» y entonces ha dicho el cielo «allá voy» y ha caÃdo una tromba de agua tremenda. Me tengo que refugiar, pero no me dió tiempo a protegerme. Me calo hasta los huesos y la bicicleta empapada entera, alforjas incluidas. Sale el sol y todo vuelve a la normalidad.
Llego a Narbona no muy tarde. SerÃan las tres o tres y media y entonces he decidido comer en un «Bagel Corner» antes de venir al alojamiento puesto que asà ya me podÃa duchar tranquilo y relajarme.
Ya una vez alojado he descansado un rato e incluso ha dormido la siesta.
Salgo a visitar la ciudad. La parte histórica no es muy grande, se ve en poco tiempo, con lo cual sobre las 8 o asà ya habÃa decidido terminar y me he ido al Carrefour city donde he comparado un asado de pollo pequeño y me he venido a al alojamiento a comérmelo. Ahora me haré una infusión que también hay aquà hervidor de agua.
El alojamiento están muy bien, se llama «Chambre du Couvent» y es en un antiguo convento de carmelitas (creo recordar). He estado hablando con el dueño, que me ha enseñado la habitación y me ha dicho todas las caracterÃsticas. La habitación tiene unos muebles impresionantes, hechos por ebanista y resulta que el dueño del alojamiento es carpintero
He guardado la bicicleta en una cochera del alojamiento (8€) y a dormir, que son las 9 de la tarde